encabezado-empresa

La empresa

Comienzos

En 1979 nace ROVIAL S.R.L., una empresa constructora creada para satisfacer las necesidades del mercado local, que poco a poco adquirió experiencia y solvencia para enfrentar los desafíos en los rigurosos requerimientos de los clientes más exigentes. Es así que esa pequeña empresa, fue transformándose en la importante sociedad anónima que es hoy: con una larga lista de obras y clientes satisfechos de nuestra labor.

El origen de ROVIAL S.A. se remonta a las obras de movimientos de suelo e infraestructura vial, pero la exigencia del mercado y la necesidad de complemento de nuestras obras nos han llevado a adquirir equipos y personal altamente capacitado en obras de Ingeniería Civil, Arquitectura y Electromecánicas.

Nuestra estructura de trabajo, permite adaptarnos a la necesidad de cada obra, satisfaciendo así los requerimientos de la misma y sin perder de vista el objetivo de la empresa, Asegurar la calidad de los trabajos, la seguridad de quienes intervienen y la competitividad en los costos.

El trabajo en equipo no es solo un postulado en nuestra Empresa, sino que es la manera en que Rovial SA desarrolla sus proyectos y una larga lista de sucesivas Uniones Transitoria de Empresas acredita nuestra experiencia en unir esfuerzos, con un mismo objetivo. La capacidad de adaptación a las crecientes exigencias del mercado, la intervención con éxito en importantes emprendimientos tanto públicos como

privados, y la permanente inversión en capacitación, tecnología y equipos, constituyen los pilares de nuestra solida trayectoria, a la vez que es la base para los proyectos futuros.

Hoy, a más de 35 años de su fundación, en un marco de apertura y expansión del mercado, ROVIAL S.A. acepta el desafío de seguir avanzando.

...mirar hacia atrás y ver el camino recorrido, el cual sabemos que nunca hubiera sido posible sin la formación de un gran grupo humano del que hoy formamos parte.
Ing. Pablo Leonardo Nazar - Presidente Rovial S.A.

Misión

Somos una empresa de construcciones civiles que acompaña el desarrollo regional en forma sustentable, aportando valor a través de su gente y su tecnología.

Visión

Consolidarnos como referente regional en el ámbito de la construcción y desarrollar nuevas unidades de negocio, avanzando en forma profesional, segura y rentable, para potenciar el crecimiento de nuestros empleados, nuestros clientes y las comunidades en donde trabajamos.

Valores

• Trabajo en equipo, con el fin de optimizar los recursos, la comunicación y la motivación.

• Responsabilidad: en nuestro trabajo y con la comunidad donde lo desarrollamos.

• Compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.

• Respeto y confianza, en las relaciones personales con nuestros empleados, clientes y proveedores.

• Mejora continua, para asegurar un crecimiento sustentable.

mision-vision