Empresa 2018-08-06T11:23:05+00:00

Construimos más allá
de lo imaginado.

Somos conscientes que además de trabajar con clientes, también lo hacemos con las comunidades. Por eso, planteamos soluciones efectivas, que cuiden el medio ambiente y ayuden a mejorar las vidas de las personas.

En Rovial, vemos en cada proyecto, miles de oportunidades.

Nuestra historia

En 1979 nace ROVIAL S.R.L., una empresa constructora creada para satisfacer las necesidades del mercado local, que poco a poco adquirió experiencia y solvencia para enfrentar los desafíos en los rigurosos requerimientos de los clientes más exigentes. Es así que esa pequeña empresa, fue transformándose en la importante sociedad anónima que es hoy: con una larga lista de obras y clientes satisfechos de nuestra labor.

Nuestras proyecciones

Consolidarnos como referente regional en el ámbito de la construcción y desarrollar nuevas unidades de negocio, avanzando en forma profesional, segura y rentable, para potenciar el crecimiento de nuestros empleados, nuestros clientes y las comunidades en donde trabajamos.

Nos basamos en el respeto y confianza, en las relaciones personales con nuestros empleados, clientes y proveedores.

Apostamos a una mejora continua, para asegurar un crecimiento sustentable

ver las obras por comenzar

Acciones socialmente correctas

Nuestros planes como empresa no terminan al final del día, tenemos la mente puesta en la expansión.

Expansión como método de progreso y beneficio mutuo.

Como empresa estamos comprometidos a contribuir con el desarrollo del país, porque entendemos que es nuestra responsabilidad el contribuir al bienestar de la sociedad, de los propios trabajadores, sus familias y el entorno social en las zonas de influencia y comunidades en las que trabajamos.

Nuestro equipo

Forman parte de Rovial profesionales, técnicos y colaboradores altamente capacitados para desarrollar nuestros proyectos.

La capacidad de adaptación a las crecientes exigencias del mercado, la intervención con éxito en importantes emprendimientos tanto públicos como privados, y la permanente inversión en capacitación, tecnología y equipos constituyen los pilares de nuestra solida trayectoria, a la vez que es la base para los proyectos futuros.

ver las búsquedas de personal vigentes

Confían en nosotros